Con una inversión de 350 millones de pesos, la Gobernación de Santander se vinculó a la Feria de Bucaramanga que se desarrollará del 13 al 23 de septiembre próximo, y cuyo lanzamiento se realizó en la tarde de ayer en el Centro Cultural del Oriente.
El secretario General de Santander, Jairo Jaimes Yáñez, manifestó que la cifra entregada a la Administración Municipal tiene como fin aportar al desarrollo de actividades sociales y culturales que integren a las familias bumanguesas en estas festividades.
“Queremos una activa participación de las personas en las ferias y que reciban con los brazos abiertos a quienes nos visitan de diferentes lugares del país y del mundo. Así lo ha dispuesto el gobernador Richard Aguilar Villar”, dijo Jaimes Yáñez.
La seguridad
El secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, expresó que todas las autoridades del departamento se han puesto a disposición de Bucaramanga para garantizar la seguridad ciudadana y la tranquilidad en estas ferias.
“Esta es una fiesta donde la alegría debe ser lo primordial, por eso, el Ejército, la Policía, y demás autoridades trabajaremos de manera articulada para ofrecer unas ferias ejemplo en el país”, dijo Ibáñez Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario